Desatascos y tratamiento de aguas residuales

Equipo humano con experiencia y la más sofisticada maquinaria del mercado

desatascos de tuberías y tratamiento de aguas residualesLos atascos de las tuberías se producen generalmente debido a la obstrucción en el canal de las mismas, generado por una falta de mantenimiento o por materiales que se vierten al desagüe accidentalmente o de manera deliberada, sin conocer el riesgo que puede ocasionar. Para eliminar el problema es importante contar con una empresa que proporcione un servicio de desatascos de manera rápida, eficaz y en el menor tiempo posible.

Si es tu caso y estás buscando un servicio de desatascos y el tratamiento de aguas residuales, disponemos de los medios tecnológicos y un equipo altamente especializado en solucionar este tipo de problemas. Garantizamos no solo la reparación sino el cuidado para no dañar la instalación sanitaria y además un análisis de del estado de las tuberías y la instalación. Los métodos de actuación que utilizamos se realizan con la ayuda de herramientas tecnológicamente adecuadas para este fin.

Somos especialistas en todos los sistemas de conducción:

  • Desatascos urgentes y limpiezas de tuberías, desagües, bajantes, colectores, sifones, canalones, sumideros, arquetas, alcantarillado, etc.
  • Reparación, limpieza, conservación de redes de alcantarillado
  • Reparación, limpieza, conservación de acequias de riego
  • Vaciado y limpieza de balsas
  • Limpieza y mantenimiento de depuradoras
  • Tratamiento de aguas residuales
Servicio en Granada para empresas, particulares y administraciones

Trabajamos para empresas privadas, públicas y comunidades de vecinos o particulares, que tengan la necesidad de solventar los problemas de desatascos en obras civiles, viviendas, locales, naves, etc. Disponemos de maquinaria y herramientas de vanguardia que nos permitirán resolver todo tipo de desatoros.
Llámenos al 958 925 913 e infórmese sin compromiso sobre nuestro servicios de desatasco de tuberías en Granada.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros